Nuestra materia prima
Gracias a este proceso, podemos optimizar nuestros precios en beneficio de todos.
Fácil
El proceso es lo más sencillo posible, para evitarte problemas. Tienes 30 días para devolver el viejo.
Ecológico
Además del importante ahorro que esto supone, nuestra Madre Tierra lo agradecerá.
Devolución de cascos
Te lo ponemos fácil con un sencillo proceso.
Los cascos son la materia prima de nuestros productos, por lo que al adquirir un producto nuevo de intercambio MotorXchange será necesario devolver el casco. De todas formas, no te preocupes por el proceso, nuestra larga experiencia nos ha convertido en verdaderos expertos logísticos para que el proceso de devolución sea sencillo y no suponga un trastorno para el taller.
Para asegurar que su nuevo motor MotorXchange llega en perfectas condiciones libre de cualquier daño durante el transporte, recibirás el nuevo motor en una jaula metálica o caja de madera en la que deberás montar el motor sustituido para su devolución.
El viejo motor devuelto deberá ser el mismo modelo que el entregado, devolviéndolo completo y montado, sin que haya sufrido daños externos en el bloque para asegurar no recibir cargos adicionales. Si el bloque está roto avísanos antes y encontraremos una solución, sin necesidad de pagar el coste total de un casco, cargando solo un porcentaje del valor.
Proceso de devolución: instrucciones
Monta el viejo motor en la misma jaula o caja en la que se suministró su motor MotorXchange de intercambio, hazlo de la misma manera en la que la fue entregado. No se aceptan motores desmontados. Drena el aceite de los conductos con el fin de evitar gastos de gestión innecesarios. Una vez tengas el motor preparado, solicita su recogida por e-mail a comercial@motorxchange.es , indicando número de factura y el número de serie del nuevo motor para que pasen a recogerlo.
El plazo de devolución es de 30 días desde la recepción del nuevo motor para que el valor del casco sea abonado.
¿Tienes alguna duda?
Para cualquier duda que tengas sobre nuestras el proceso de devolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.